La Red Mas Familiar dependerá del Centro Arrupe

Tras dos años de crecer y de consolidarse en su presupuesto y organización, la “Red Más  Familiar” pasará a depender del Centro Arrupe directamente para favorecer la relación con las demás obras/iniciativas del Centro.

En estos dos años el SJM a través de la Red ha organizado y financiado las vacaciones de verano de unas 20 familias en riesgo de exclusión social y ha proporcionado espacios de ocio y esparcimiento de calidad a las familias durante los dos cursos.

Nada de esto habría sido posible sin la generosidad de nuestros donantes y la confianza de las entidades colaboradoras que nos han derivado familias ni sin la entrega de las familias que forman la Red. Una vez más GRACIAS.

Tal y como marca el modo de proceder y reglamento interno de las obras de la Compañía de Jesús, las donaciones recibidas por el SJM para la Red serán íntegramente destinadas a ese fin. El SJM seguirá colaborando en la derivación de personas y familias a la RED pero en adelante con el matiz de que ahora lo hará como una entidad colaboradora “independiente”. Para más información sobre la Red y contacto:

Red Más Familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.