Contribuye económicamente

Puedes colaborar económicamente con el SJM-Valencia de dos maneras:

1. Haciendo una aportación puntual a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Pedro Arrupe indicando en el concepto “Proyecto SJM-Valencia“:

ES07 0075 0003 7906 0485 4609

2. Domiciliando una aportación periodica, en la que tú decides la cantidad y la periodicidad de tu contribución.

En ambos casos las donaciones al SJM-Valencia se realizan a través de la Fundación Pedro Arrupe con quien tenemos firmado un convenio de colaboracion por el que ésta apoya las obras de la Compañía de Jesús en la Comunidad Valenciana.

Datos identificativos

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Vía

Dirección

Código Postal

Población

Provincia

Datos de comunicación

Teléfono

Correo electrónico

Colaboración

Cuota socio/a


Periodicidad

Donativo puntual


Domiciliación bancaria

IBAN

Entidad

Oficina

DC

Número de Cuenta

El importe de la aportación señalada conlleva la desgravación legal prevista en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (ley 49/2002 de 23/12 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos). Quien suscribe el presente documento garantiza la veracidad de los datos personales facilitados se compromete a comunicar cualquier actualización de los mismos. Los titulares de los datos tienen reconocido y podrán  ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación mediante escrito dirigido a la Fundación Pedro Arrupe -Gran Vía Fernando el Católico, 78. 46008 Valencia- (Ley Orgánica 15/1999 del 13/12, de Protección de Datos).