Los Magos de Oriente visitan las casas de acogida del SJM Valencia

Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidaron de los peques de las casas de acogida del SJM en Valencia gracias a la iniciativa de la Asociación Àmbit y del Rotary Club de Valencia.

Los niños y niñas de las casas de acogida de que dispone el Servicio Jesuita a Migrantes de Valencia (SJM Valencia) disfrutaron el pasado día de Reyes de la visita de sus Majestades de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidaron de los más pequeños y les ofrecieron unos maravillosos regalos que trajeron mucha alegría a cada uno de los hogares, tanto a los niños y niñas como a sus mamás.

Un año más, los Reyes Magos supieron los juguetes y juegos que querían los peques gracias a las maravillosas cartas que escribieron desde dos instituciones que colaboran desinteresadamente con el SJM Valencia. Nos referimos al Rotary Club de Valencia y a la Associació Àmbit.

Agradecemos enormemente la iniciativa y ayuda de ambas entidades y compartimos algunas de las imágenes que nos dejó la noche. ¡Mil gracias!

Rotary Club de Valencia

Rotary International es una organización de servicio voluntario que reúne a profesionales de todas las edades, orígenes y culturas.

​Sus miembros se esfuerzan por mejorar las vidas de los demás a través de proyectos de servicio en sus comunidades locales y en el extranjero.

​Rotary tiene como objetivo promover la comprensión internacional, la paz y la buena voluntad a través de la realización de proyectos de servicio y la promoción de la amistad entre los miembros de los clubes de Rotary de todo el mundo.

Associació Àmbit

Àmbit es una asociación que cuenta con un equipo de más de 42 profesionales y un nutrido grupo de voluntariado, formado por una plantilla con un 20% destinada a personas vulnerables (mujeres migrantes de más de 55 años, personas exreclusas y con diversidad funcional). Las personas asociadas, el personal laboral y el voluntariado se empeñan cada día, desde hace más de 30 años, en construir puentes y allanar caminos que faciliten el acceso a la vida de personas reclusas y exreclusas, con problemáticas de salud mental o no.

Todos sus programas están basados en la perspectiva de la recuperación y promoción de la autonomía.

You Might Also Like