Presentación pública de TRANSCENDENCE Foro Interreligioso Internacional

El nuevo Foro Interreligioso Internacional TRANSCENDENCE tiene el gusto de invitarles a su Evento de Presentación así como a la ORACIÓN POR LA PAZ convocada por D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia, el próximo martes 24 de abril, que tendrá lugar en la Facultad de Teología de Valencia (Carrer dels Trinitaris, 3).

Una Oración por la Paz llevada a cabo por cada una de las personas que representan a las distintas tradiciones religiosas que conviven en Valencia.

Así mismo tendrá lugar la presentación pública de TRANSCENDENCE – Foro Interreligioso InternacionalEste Foro nace con la finalidad, entre otras, de apoyar a todas aquellas personas y entidades comprometidas con la paz y la fraternidad entre todos los seres humanos, sin distinción de su religión, sus creencias, su nacionalidad, su género, su raza, etc, así como para apoyar y promover la defensa de la libertad e igualdad en los derechos fundamentales.

Por lo que nos encantaría que, todas aquellas personas que tengáis interés por colaborar con iniciativas en beneficio de la paz y la fraternidad y que fomenten un mayor entendimiento y convivencia entre culturas, asistáis al acto y apoyéis con vuestra presencia esta iniciativa, cuyo programa es el siguiente:

18:45 Llegada de Asistentes.

19:00 Presentación del acto por parte de D. Vicente Collado, presidente del Foro.

19:05 Conferencia de presentación del Foro Interreligioso Internacional – «Transcendence» por parte de Swami Rameshwarananda Giri, sercretario del Foro.

19:30 Oración Interreligiosa por la Paz convocada por D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia.

Queremos fomentar la paz entre todos los seres humanos y consideramos que siendo la religión uno de los principales motores de cohesión social convocamos una oración compartida por distintos representantes de la Religión.

El acto de oración será precedido por una presentación del recién creado en Valencia Foro Interreligioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.