Finaliza la primera edición del programa ‘Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral’

«En camino hacia la inserción sociolaboral de personas migrantes» ha sido la primera edición de un programa financiado por el Fondo Social Europeo Plus de la Comunitat Valenciana

El Servicio Jesuita a Migrantes de Valencia (SJM Valencia) ha desarrollado durante el pasado año 2023 la primera edición del programa ‘Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social’.
 
Esta primera edición se ha desarrollado bajo el nombre de «En camino hacia la inserción sociolaboral de personas migrantes», y se ha podido realizar gracias a la financiación del Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus (#FSE+) 2021-2027.
 
Las actividades desarrolladas a lo largo de los meses de trabajo han contado con una gran participación y queremos celebrarlo y compartirlo con un vídeo y unas imágenes en las que podéis ver algunos de los momentos que hemos podido vivir.
 
Gracias a todos los participantes por vuestro esfuerzo y entrega y a las entidades que han posibilitado el programa.
 
Esperamos volver muy pronto, en este 2024, con nuevas actividades que tengan tan buena acogida como las que hemos desarrollado hasta la fecha.
 

You Might Also Like